unitedcasino

Exposición

Inauguración: jueves 11 de junio de 2015, 19h00
Del 11 de junio al 1 de agosto de 2015
Sala A de exposiciones temporales

La Escuela de Pintura Clásica ¨Wladimir Tasoff¨ fue fundada hace 9 años en 2006 de manera decisiva por el maestro y artista Wladimir Tasoff.

En este tiempo ha tenido muchos alumnos manteniéndose firme a su credo "enseñar con gran profesionalismo a sus estudiantes las bases del arte y creatividad".

Evidentemente el objetivo fundamental de la Escuela es fomentar el cultivo de las artes plásticas, enseñando paulatinamente gran variedad de técnicas y desarrollando las capacidades y habilidades de los alumnos de todas las edades a partir de los ocho años.

Nuestra escuela de dibujo y pintura pone a disposición del público un espacio para realizar actividades artísticas; intentamos mostrar el dibujo y la pintura desde los primeros trazos y pinceladas; cualquier persona que quiera aprender a dibujar o pintar con diversas técnicas (óleo, acrílico, acuarela, pastel, etc.), o tener un espacio para realizar sus obras tiene un sitio en nuestra escuela.

Si desea aprender algo nuevo o mejorar sus conocimientos, ha llegado al lugar indicado.

Tanto si empieza desde cero como si es un alumno avanzado, encontrará lo que busca en nuestro amplio abanico de cursos.

En nuestra escuela contamos con un maestro altamente calificado y con una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

La presente exposición es la quinta desde el año 2006 - muestra trabajos de 19 estudiantes del Escuela realizadas en diferentes estilos y técnicas.

Video de la inauguración

Galería de imágenes

comments
f t g




Freddy Coello