unitedcasino

Exposición de Sharián Sáenz

Del 1 de julio al 5 de septiembre de 2010
Inaguración: Jueves 1 de julio de 2010, 19h00.
Lugar: Galería Principal.

La obra de Sharián Sáenz, joven artista, joven inquieto y apasionado por las Artes, presenta en esta ocasión una serie de pinturas y esculturas cuyos personajes representados, seguro que despertará en el espectador una mezcla de sensaciones de lo agradable y desagradable, sensación de depresión o compasión y, sea cual sea esta sensación, seguro que inquietarán.

A través del oficio de este diestro artista en el arte de moldear y soldar esculturas en metal, Sharián, plasma una temática poco representada en el arte, alejándose del concepto clásico de la belleza.

Su intención será la de encontrar los parámetros definidores de la dialéctica que se asientan tanto en el dolor, la fuerza, el poder, la fealdad, y lo que puede sugerir, como el rechazo al sufrimiento, al miedo o la angustia, planteado en su escultura con intencionalidad expresionista, influencias simbolistas y surreales, que todo, en su conjunto los ha llamado Los Soldados de Belén.

Podrían ser estos Soldados de Belén: la guerra, la bomba atómica, la corrupción, el desastre ecológico, la sociedad materialista y domesticada, representados a través de estos personajes. ¿Que dice usted, señor espectador?

Gaby Costa

Galería de imágenes

Enlaces

shariansaenz.wordpress.com

comments
f t g




Freddy Coello