unitedcasino

Exposición sobre la biodiversidad en el Ecuador

Del 17 de abril al 15 de mayo de 2010
Inaguración: 16 de abril de 2010, 19h00.
Lugar: Sala A, primer piso

La Escuela de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) y el Centro Cultural de la PUCE, invitan a la exposición BIOTA MAXIMA sobre la Biodiversidad en el Ecuador.

En el año mundial de la Biodiversidad, a propósito de la publicación del Libro Biota Máxima, la exposición propone un recorrido para descubrir la biodiversidad del Ecuador y el trabajo de investigación de los biólogos de la PUCE en áreas tan diversas como botánica, zoología y biología molecular.

La exposición busca despertar el interés de la juventud por la actividad científica, es altamente atractiva para los niños pues podrán conocer el trabajo de los investigadores a través de plantas y animales vivos, pantallas táctiles interactivas, colecciones únicas de museos científicos.

El recorrido de la exposición dura aproximadamente una hora y fue diseñada para que la disfruten públicos todas edades.

Contactos: Dr. Olivier Dangles, Investigador del IRD y profesor invitado de la PUCE, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 094-945-853 M.Sc. Álvaro Barragán, profesor en la PUCE, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 095-026-465

Galería de imágenes

comments
f t g




Freddy Coello