unitedcasino

Conferencias

16 de septiembre de 2015
De 08h00 a 17h00
Auditorio Mayor y cuarto piso del Centro Cultural

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) ha llevado a cabo desde el año 2009 el Programa Internacional de Intercambio de Jóvenes Embajadores. Este programa, que permite a los jóvenes taiwaneses con talentos participar en los asuntos internacionales y ampliar sus perspectivas, ha contribuido a una mayor comprensión de nuestro país por parte de los diferentes sectores de los países anfitriones. Además, a través del intercambio y la interacción con los diferentes pueblos y naciones, los jóvenes embajadores internacionales han mostrado el importante papel que Taiwán juega en la arena internacional como proveedor de asistencia humanitaria, promotor de intercambios culturales y abanderado de la cultura china.

Para seguir impulsando la efectividad del programa, la delegación de 2015 se centrará en el tema "Juventud de Taiwán, compasión para todos", mostrando a los diversos países, mediante actuaciones y otras formas de intercambio, no sólo la vitalidad, el entusiasmo y la energía de la juventud taiwanesa, sino también su compromiso por las cuestiones de interés mundial, tales como la asistencia humanitaria y el desarrollo sostenible.

Este año, el Ministerio ha seleccionado un total de 160 estudiantes universitarios, que divididos en 10 grupos, servirán como jóvenes embajadores, visitando 41 ciudades en 35 países de las regiones de Asia-Pacífico, América del Norte, el Caribe, América Latina, Europa, África y Asia occidental. Allí participarán en encuentros y seminarios, y ofrecerán espectáculos que combinan música y danza. De esta manera, con profesionalidad y trabajo en equipo, los jóvenes embajadores aspiran a dar a conocer Taiwán a los amigos de todo el mundo transmitiendo la esencia del tema de este año “Juventud de Taiwán, compasión para todos” y haciendo que el público alcance una mayor comprensión de todo lo que Taiwán puede ofrecer.  

Galería de imágenes

Enlaces

Youth Ambassadors Taiwan

Youth Taiwan

comments
f t g




Freddy Coello