unitedcasino

Conferencia de Dan Winter

Jueves 15 de diciembre de 2011
Lugar: Auditorio Mayor
Hora: de 09h00 a 13h00 por la mañana y de 15h00 a 19h00 por la tarde
Valor: 149.-
Estudiantes, precio preferencial: 99.-

Dan Winter es considerado uno de los más revolucionarios científicos de la conciencia y la física contemporánea. ¡No te pierdas la oportunidad de estar en contacto con las teorías más vanguardistas de la ciencia, la Geometría Sustentable y la Emoción Coherente! Reconocido como uno de los más dinámicos pensadores de nuestro tiempo, nacido en EU, Dan Winter es un académico internacionalmente respetado, autor, animador en computación, inventor y uno de las máximas autoridades en la Naturaleza Científica de la Conciencia. Dan se ubica a sí mismo en la ciencia vanguardista y usa sus enseñanzas para inspirar a otros a tomar una mirada fresca en sus sistemas de creencias, en el ambiente, en la salud y en el desarrollo de conciencia.

La Arquitectura respondiendo a la Naturaleza
"Es el tiempo de presentar nuestras ideas dinámicas en la salud de los espacios y la libertad ecológica del mundo. La visión es un mundo sustentado por la sensibilidad y la inteligencia, lleno de compasión y respeto por todos los seres; personas viviendo en espacios que les permitan llenar su corazón de amor y sus mentes de múltiples posibilidades.

La premisa detrás de la arquitectura biológica es que todo en la vida debe responder bien al diseño de la NATURALEZA
De acuerdo con la naturaleza y evitar los materiales destructivos, La última meta de la arquitectura biológica es crear los campos como "fractal de la carga" es decir con implosión para animar vida, resonancia positiva con el ADN - la implosión de la carga. Un ejemplo ideal de este concepto se encuentra en los pétalos de la rosa, que abren a lo largo del cociente PHI, siendo fractales, con capacidad de interferencia no destructiva infinita y atraer al centro interior la carga - la implosión hacia el centro "el principio eléctrico de la vida en sí mismo. La fractalidad no es solamente la descomposición geométrica.... FORMA X FORMA, de lo que se trata que aprendamos con la fractalidad es el camino que sigue LAS HONDAS ENERGÉTICAS DE LOS CAMPOS Y ESPACIOS QUE CREAMOS.... es solo un medio, no un fin, recordemos que si unimos "proporción áurea, phi, y la proporción euler" manejaremos las herramientas de la GEOMETRÍA SUSTENTABLE, que tanto vemos en las catedrales, en las obras de Gaudhi, Le Corbusier, antes de él Max Bill....

Los Arquitectos podemos crear espacios habitables para el Corazón Armónico
La ciencia llama a este lugar 'sagrado', donde se comprimen la mayor parte de líneas de energía, inclusividad armónica. Esto significa que es el lugar donde el mayor número de ondas son capaces de converger tan solo con interferencias constructivas. La proporción áurea es la geometría perfecta para promover este principio eléctrico de la vida. También puedes entender el principio fractal de la inclusividad armónica por medio del estudio de la medicina del corazón. La medicina ha descubierto que 'el corazón fractal es el corazón sano', y si los armónicos de tu corazón son inclusivos (llamado Variabilidad del Ritmo Cardiaco) ¡eres estadísticamente más capaz de resistir cualquier enfermedad lo que es guía de la idea de un corazón armónicamente abierto, es precisamente que esta invitación a comprimir perfectamente en el corazón, clarifica la verdadera ciencia que hay tras la compasión.

Galería de imágenes

comments
f t g




Freddy Coello