unitedcasino

Concierto de Carolina Lizarzaburu

Jueves 10 de septiembre de 2009
Lugar: Auditorio Mayor del Centro Cultural

Agua de Luna, un concierto en el que se funden las sensaciones cotidianas con la magia de la música, canciones de ritmo diverso pero siempre al compás del corazón. Carolina Lizarzaburu nos invita a reflexionar sobre cada minuto de nuestro diario proceder empapándolo de poesía y melodías sencillas.

Once temas de su autoría que en esta ocasión van acompañdas de la guitarra y voz de Roberto Navarrete y la percusión de Juan Francisco Segovia. Además tendrá como invitados especiales a las voces del Coral Amaranto, dirigido por Oscar Betancourt, que le darán un toque especial a este concierto.

PARTICIPACION ESPECIAL DE MARTHA ORMAZA

Los músicos:

Carolina Lizarzaburu.Voz y piano
Roberto Navarrete. Guitarra y voz
Juan Francisco Segovia. Percusión

Coral Amaranto
Oscar Betancourt. Director
Jessica Mannella
Consuelo Ojeda
María Campaña
Paulina León
Mercedes Landeta
Andrea Flores
Mariana Landázuri
Mary Mosquera
Vicky Oliva
Ricardo Stael
Diego Bernal
Francisco Delgado
Rafael Cevallos
Freddy Coello
Daniel Cajas

Carolina Lizarzaburu, cantautora y pianista. También artista en vidrio. Estudió piano con Raimon Rovira y Santiago Marroquín, y ha estado en constante formación vocal con maestros como Alberto Negrón, María Niles, Oscar Betancourt y actualmente Elena Vargas. Formó parte del Coro Blanca Hauser y es parte del Coral Amaranto. Desde el 2003 escribe letra y música de sus canciones y las ha presentado en varias ocasiones acompañada de diferentes músicos del medio como Roberto Navarrete, Juan Francisco Segovia, Fidel Vargas, Santiago Marroquín, Jamshid Gordon, Juan Vaca entre otros. Participó en la obra de teatro de Martha Ormaza "La Quiero a Morir" donde además colaboro junto a Oscar Betancourt en la creación de la música, con composiciones propias. Actualmente presenta su concierto "Agua de Luna" con canciones todas de su autoría, acompañada por Roberto Navarrete en la guitarra y Juan Francisco Segovia en la percusión. Tendrá además como invitados especiales al Coral Amaranto, que interpretara algunas de sus canciones a cuatro voces.

Coral Amaranto es una agrupación formada en el año 2005 bajo la dirección del Maestro Oscar Betancourt y es parte de uno de los proyectos de la Fundación Tiana. Sus variados integrantes congregados principalmente por el amor a la música, en su mayoria "amateurs", aunque algunos de ellos tienen estudios musicales profesionales de alto nivel, dedican tiempo y esfuerzo para consolidarse como una agrupación coral destacada en el ámbito musical de nuestro país. La Coral Amaranto ha presentado varios conciertos y ha participado en algunos eventos y festivales locales de renombre, siendo los más recientes el Festival de Música Sacra en el que presentó junto al Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Misa de Québec, bajo la dirección de la maestra Denise Simard- Lapointe. En mayo de este año participó en la obra "La quiero a Morir" escrita y dirigida por Martha Ormaza, presentándose en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía. La música de esta obra fue escrita por varios de sus miembros.

Galería de imágenes

Enlaces

www.coralamaranto.com

comments
f t g




Freddy Coello